ENCUESTA:¿Te parecen amenas nuestras charlas?

martes, 4 de mayo de 2010

TERTULIA DEL DÍA 26 DE ABRIL DE 2010

La tarde del 26 de Abril nos reunimos, nuevamente, para hablar sobre el libro “El pequeño Nicolás” de Goscyni. El libro estaba elegido para edades de tercer ciclo, aunque lo leyeron todas las familias de la tertulia.

La tertulia comenzó viendo un video del Café Gijón de Madrid, un lugar emblemático para escritores y amantes de las tertulias literarias. Una de nuestras tertulianas había estado durante las vacaciones de Semana Santa y nos comentó lo que le habían explicado los camareros y los personajes típicos del Café. Además nos trajo un díptico del la celebración del Centenario del Café.








































Otra tertuliana nos habló de “Trastos y Letras”, a la cual pertenece, que es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a estar al lado de los artistas noveles, con una especial atención a los escritores noveles desde el principio de su creación con cursos de escritura creativa y novela, servicios de corrección literaria y de estilo.
También tienen un servicio de maquetación e ilustración y promoción del autor novel o experimentado, disponen de editorial propia donde trabajan con los libros de principio a fin con mimo y esmero.
Disponen de una galería virtual para los artistas plásticos que lo deseen con la comisión más pequeña del mercado y son invitados a las exposiciones colectivas que realiza la asociación.


(En la sección de enlaces se puede acceder al blog de "Trastos y letras"



Para terminar comentamos el próximo libro “Los traspiés de Alicia Paf” de Giani Rodari.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + populares